domingo, 28 de noviembre de 2010

Salvados por el consumismo...

La Navidad antes era un tiempo para pasar tranquilo, entre amigos y familiares, jugar con la nieve y comer uvas un minuto antes del primer día de nuevo año; o por lo menos así es como siempre la hemos imaginado. Ahora es consumismo, consumismo y ¡oh! ¿pero qué es esto?...¡AH SÍ, CONSUMISMO, joder!
Nos plantan luces de navidad, árboles y caras de papás noel a mediados de noviembre y montan una increíble parafernalia sólo porque se van a encender las luces de navidad en la ciudad, qué digo, ¡En el Centro Comercial! por dios, ¿en qué país vivimos? Pues te voy a responder, que hoy estoy calentita: Vivimos en un país que se supone que "is different" pero de different ¡¡¡mis cojones!!!, nos dejamos engañar como chinos y además, cuanto más nos mienten, más nos gusta. Estoy segura de que un día nos dicen que en el Parlamento no hacen ni el huevo y nos lo creemos (uy, ¡creo que eso es verdad!).
El viernes en un centro comercial que no debe ser nombrado, si ibas disfrazado de Papá Noel te daban 30 € para gastarlos allí con una compra inferior a nosécuantoseuros. Bien, al fin y al cabo todo son estrategias publicitarias que lo único que pretenden es regalarnos un simple caramelo cuando compramos una casa y nos metemos en una hipoteca de veinte años. El caso es que nos ponen ese simple caramelo como si fuera la cosa más maravillosa del mundo, y a los consumidores se nos mete en la cabeza tener ese caramelo y hasta que no lo tenemos en nuestro poder, no paramos; aunque seamos víctimas de un atraco a mano armada.
Todo esto lo estoy exagerando pero me jode que seamos tan tontos y nos creamos todas las mindundeces de la publicidad, ¡joder! Antes la gente no era tan boba...o al menos, lo disimulaba bastante bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario