lunes, 13 de diciembre de 2010

"You've gone too far", también conocido como: "A tomar por culo la bicicleta"

Cuando era más pequeña no tenía paciencia y tenía muy mala uva y era un poco borde. Ahora sólo ha cambiado una cosa, la paciencia. Durante unos cuantos años he aprendido a ser paciente y a esperar y no mostrar mi mal carácter ni mi borderío demasiado pronto, pero esta vez ya hemos llegado demasiado lejos.
Llevo como cosa de diez días mosqueándome cada vez más y más, pero me he logrado controlar durante siete días, todo un logro por mi parte. Pero ya hemos llegado a un punto en el que he reventado, no podía más y no pedí, ni pido, ni voy a pedir perdón porque lo que empezó como un debate para ponernos de acuerdo sobre adonde íbamos a ir en Nochevieja se ha convertido en una batalla campal, literal.
Casi un mes sin ponernos de acuerdo, yo barajaba alternativas y proponía ideas pero otros, cerrados y cabezotas como ellos solos, se emperraron en un sitio y no quisieron ni escuchar las propuestas d elos demás, que aunque no te interesen, esas personas se han esforzado buscando sitios, lo mínimo que se debe hacer (más que nada por algo que se llama educación y otra cosa que se llama respeto) es escucharles. Pero no lo habéis hecho. Aquí me contuve, muy a pesar de mi lado maligno y macarra.
Cuando empezaban a obligar a la gente y a imponer ir a un sitio porque se les puso en sus santos cojones de que se hiciese lo que decían, de la manera en la que ellos decidieran y cuándo les saliera de la pepitilla no pude controlarme, mi genio está ahí escondido y cuando me intentan imponer algo a la fuerza sale a flote.
Cuando puse las cartas sobre la mesa, hubo de todo: puñaladas, cuchilladas, rajadas, cinismo, mentiras y hasta insultos. ¡¡Que digo yo que menos mal que somos amigos, eh!!
Se ha demostrado quién se preocupa por sus amigos y quién se preocupa sólo por su culo (y el de su teleñeco, que al fin y al cabo, es su culo también, porque un teleñeco...).
Ya sabía con quien podía contar y con quién no, pero esto no quita que me lleve una decepción.
Gracias por ser así, os habéis quedado sin la que vosotros consideráis "el alma de la fiesta" en lo que para vosotros es "la noche más especial del año" (cosa que me parece una gilipollez extrema).
Y para seguir la tradición, por tuenti sí tenemos valor a decir las cosas, pero a la cara somos más falsos que Marujita Díaz, minipunto y punto para vosotros.


Os habéis lucido, OLÉ.

2 comentarios:

  1. ZAS
    Egoísmo es lo que impera

    ResponderEliminar
  2. los míos han acabado igual
    ya somo dos con el mismo plan para la noche más coñazo del año

    ResponderEliminar